10 de marzo de 2013

Memories


Titulo: Memories o "Memorizu"
Año: 1995
Duracion: 113 min
Idioma: Japones
Traduccion al Español: Si
Director: Katsuhiro Otomo, Koji Moritomo, Tensai Okamura
Guion:  Katsuhiro Otomo, Satoshi Kon
Musica: Takkyu Ishino, Yoko Kanno, Jun Miyake, Hiroyuki Nagashima
Productora: Shochiku / Bandai Visual
Genero: Ciencia ficcion. Fantastico / Stampunk. Pelicula de episodios

Memories es una pelicula que se compone de tres cortos distintos con diferente historia, tematica, argumento, musica y hasta director cada uno. Lo unico que tienen en comun entre si es que sus historias son fruto de la increible mente de Katsuhiro Otomo. Por ello aqui solo se dara un breve argumento de cada corto. Para saber mas informacion sobre cada corto se debera ir a su entrada correspondiente ( o hacer clic sobre uno de los siguientes nombres que te redigira a su entrada correspondiente ). Aqui el argumento resumido de cada corto:

Rosa Magnética cuenta la historia en el que dos astronautas que siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados a una estacion espacial abandonada que  es "gobernada" por un mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer.

Bomba Fétida es la historia de un joven químico que se transforma por accidente en un arma biológica imparable que se encamina directamente a Tokyo.

Carne de Cañón describe un día en la vida de una ciudad cuya única razón de ser es lanzar cañonazos a un enemigo desconocido.

Trailer de la pelicula:

2 comentarios:

  1. Aquí fiel seguidor presente xD Tengo el orgullo de decir ¡que la he visto! xD Y todas me encantan :D
    Además casualidades de la vida que el otro día me estaba preguntando si habías visto esta xD y te lo iba a preguntar xD

    He de decir que mi orden de favoritas en estas historias (y eso que yo no soy de hacer listas de favoritos) es en 1º lugar La rosa magnética, en 2º lugar carne de cañón y en 3º lugar Bomba fétida.

    De veras cada vez me alegro más de haber conocido tu blog ^W^ siempre había buscado algún lugar del que informarme bien sobre filmografías anime de calidad pues aunque me guste reconozco que no se demasiado de ello y como soy muy cinefilo me encanta descubrir nuevas películas que ver. Tu blog me gusta mucho, y créeme que yo no adulo en vano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento alabado,¡muchas gracias! XD. Me alegro que gracias a este blog conozcas mas animes artisticos y de calidad. Pues ese es mi objetivo, promover estos excelentes animes a todo otaku que sea posible.

      Por ello si tienes amigos que se interesan por el anime por favor diles que visiten mi pagina, todo el mundo debe conocer estas obras de arte, XD. Solo si quieres claro, XD.

      ¡Un Saludo! ¡Y de nuevo muchas gracias!
      ¡Me has animado la moral, XD!

      Eliminar